![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema en el port olímpic no es tanto el precio. Es que llevamos 2 años escuchando que va a ser un proyecto para la gente de barcelona, economía azul y demás, y a la hora de la verdad los que peor lo tenemos somos los pequeños armadores que vivimos en esta ciudad. Yo tengo un amarre de 8x3 y he calculado un 20% más aproximadamente. Amarre, pañol y parquing por encima de los 5.000€ anuales iva incluido; eso sin saber el tamaño de los amarres, que como me obliguen a coger uno más grande se me dispara. Eso teniendo en cuenta que van a tardar 2 años en iniciar obras, que el tema varadero no han dicho nada y que vamos a tener que aparcar fuera del puerto. Y ojito, que ese precio garantizado durante 5 años, como en 5 años les dé por subirlo ya puedo ir preparando la cartera. Vas a ver como las obras de reparación que hace años que saben que tienen que hacer nos las cobran luego. Los charters y barcos privados de extranjeros se quedarán mientras les interese, va a ser un auténtico parque temático ( mas que ahora). Yo opino que esto es como la famosa frase de M.Rajoy: ""Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político". Que traducido sería: "Vamos a crujir de gastos a los guiris, extranjeros y millonarios de aquí y si fracasamos mejor, así podremos salir a echarle la culpa a otro y seguir destruyendo riqueza. Cuantos más pobres comiendo de nuestra mano mejor, más poder para nosotros." Y si nadie me cree que se pase por la "base naútica municipal de Barcelona". Que funciona de "maravilla". No brindo. |
|
|