|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Esquema electrico completo con Aerogenerador y Placas
Bueno voy comentado paso por paso.
-En primer lugar nada mas lejos de mi intencion de quereros hacer un examen.Lo que pasa es que estaba equivocado en alguna cosa básica y eso nos ha dado mucho por saco hasta que habéis caído en mi gran error. Lo siento..os compensare con un buen trago de ron caribeño cuando os vea..Palabrita del niño Jesus -En cuanto al alternador te sigo diciendo que es de 24V. O al menos si le mido tensión a la salida del alternador sin conectarlo al puente de diodos me da 27V, y si lo conecto me da 14V, o sea que el puente de diodos al ver que las baterías son de 12V convierte la señal en 12V tambien. -Respecto a lo del Mastervolt he cambiado un cargador Dolphin de 40A que tenia antes por este Mastervolt que carga mas eficientemente y con mas potencia cuando estoy conectado a 220V...o sea algo le he ganado no...? Voy a ver los elementos que me faltan para completar el circuito y en cuanto pueda bajar a tierra me haré con ellos y os cuento. -De momento TODO funciona y no voy a tocar nada por si acaso pero como primer paso para la mejora, le voy a cambiar el puente de diodos por uno de esos mas modernillos y voy a buscar un buen alternador con regulador inteligente. También mirare lo del interfaz que seguro me hara falta para acabar de configurar bien el Mastervolt y sacarle todo el partido.