![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy comentado paso por paso.
-En primer lugar nada mas lejos de mi intencion de quereros hacer un examen.Lo que pasa es que estaba equivocado en alguna cosa básica y eso nos ha dado mucho por saco hasta que habéis caído en mi gran error. ![]() Lo siento..os compensare con un buen trago de ron caribeño cuando os vea..Palabrita del niño Jesus ![]() -En cuanto al alternador te sigo diciendo que es de 24V. O al menos si le mido tensión a la salida del alternador sin conectarlo al puente de diodos me da 27V, y si lo conecto me da 14V, o sea que el puente de diodos al ver que las baterías son de 12V convierte la señal en 12V tambien. -Respecto a lo del Mastervolt he cambiado un cargador Dolphin de 40A que tenia antes por este Mastervolt que carga mas eficientemente y con mas potencia cuando estoy conectado a 220V...o sea algo le he ganado no...? Voy a ver los elementos que me faltan para completar el circuito y en cuanto pueda bajar a tierra me haré con ellos y os cuento. -De momento TODO funciona y no voy a tocar nada por si acaso pero como primer paso para la mejora, le voy a cambiar el puente de diodos por uno de esos mas modernillos y voy a buscar un buen alternador con regulador inteligente. También mirare lo del interfaz que seguro me hara falta para acabar de configurar bien el Mastervolt y sacarle todo el partido.
|