La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-04-2020, 21:44
Pogo Pogo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes

Hola compañero.
Cómo viste en mi presentación, yo también tengo la suerte de haber adquirido un sun dream 28 del año 90 recientemente. Mi pareja y mi hija nos enamoramos a primera vista. En efecto, nos sorprendió la habitabilidad para su eslora, era lo que siempre habíamos soñado. La cosa es que con poquísima experiencia en la vela, pero acompañado por un amigo con gran experiencia, el 1 de septiembre de este año pasado partía de Mazagón (Huelva) hasta Marbella con escala en Rota y Barbate prueba de estrés incluida en Trafalgar en forma de temporal. Aprobó con nota el examen. Su antiguo armador lo tenía en perfecto estado de jarcia, motor y casco. Así que, de momento, solo he invertido en cambiar la tapicería entera. Son barcos veteranos y hay que estar encima.
Para mí, mi mujer y mi hija está siendo una experiencia brutal, lo más parecido a la libertad y estamos encantados con las prestaciones que nos brinda. Me alegra mucho que haya más usuarios de sd28 por aquí, de hecho, iba a abrir un hilo preguntando si había más navegantes en el foro con este barco.
Como bien dicen algunos compañeros, en el fondo siéntete afortunado de cómo y cuándo ocurrió el incidente, y piensa que una vez reparado, tienes jarcias y barco para rato. Eso sí,no veas que “mono” de barco con la m... del covid... Eso sí, con más ganas los cogeremos. ��
Iremos hablando.
Que lo disfrutéis.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro