![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer al equipo de administración y moderación el brindarnos la oportunidad de expresarnos en este rincón
Seguidamente saludar a los usuarios con los que espero poder solventar estas dudas que se me plantean para la obtención del PER, así como poder participar a menudo en debates y como no, conocernos poco a poco. Como podréis deducir por el Título del post mis dudas se centran en la obtención del PER y son las siguientes: 1.- Escuelas Náuticas aconsejables para la obtención del PER (siempre buscando las tres "B" a ser posible) 2.- Conveniencia de sacar en Murcia ciudad o mejor desplazarse a Escuelas costeras (evidentemente hablo de teoría y de calidad). No me importa desplazarme (vivo en el interior de la región) 3.- Coste aproximado del título, así como con el añadido del velero. 4.- Un pequeño resumen del cómo se obtiene el título, teórico, examen, práctico, clases aconsejadas de prácticas etc. Duración del mismo aproximada, etc. 5.- Posibilidad de obtener dicho título por libre, y forma. 6.- Fechas de futuros exámenes 7.- Si es cierto que en octubre del presente se modificarán las bases para examinarse Supongo que me dejaré algo en el "tintero", pero agradecido quedaría de que alguien pudiera quitarme dichas dudas. Un cordial saludo Editado por cecrops en 04-03-2008 a las 17:18. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Titulacion requerida para navegar en francia | KIPU | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-05-2013 14:02 |
| Titulación para navegar por aguas francesas. | KIPU | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-02-2008 09:14 |
| Uno nuevo de Murcia | NABEL | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-11-2007 22:31 |
| Titulación del Per. | Claro de Luna | Títulos Náutico-deportivos | 27 | 09-11-2007 16:26 |
| Duda sobre titulacion | Maradentro | Foro Náutico Deportivo | 23 | 09-08-2007 09:59 |