La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-04-2020, 19:53
MiguelSpin MiguelSpin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola a todos, después de muchos años deseándolo e intentándolo por mi cuenta (sin ningún éxito), a finales del año pasado ya decidí apuntarme a una academia para sacarme el PER. Con la que está cayendo, lógicamente, cancelaron el examen del 28 de Marzo que es al que me iba a presentar yo, tengo entendido que la siguiente convocatoria es para el 14 de Junio pero ¿alguien tiene alguna información fiable sobre el estado de las convocatorias de examen de este titulo (PER)?

Como estoy empezando, como podéis deducir, y no tengo ni experiencia, ni amigos o alguien cercano o, simplemente conocido, que me pueda ayudar en estas lides tengo unas cuantas preguntas ¿qué es lo mas aconsejable, por efectividad y respeto a las normas de La Taberna: publicarlas todas juntas en un mismo post o hacerlo por separado? Por cierto, ante la posible respuesta de que se lo consulte a la academia, no cuento con esa opción, pues la verdad es que la elección, aun a pesar de no tener capacidad de comparación, es que ha sido un error, vamos que no espero nada mas de lo pactado o mejor dicho pagado, pues las promesas antes de apuntarte son todas de lo mas esperanzadoras pero… como dice el dicho “prometer hasta meter…”

Solo por aguantar la chapa tomaos una ronda a mi salud, corre de mi cuenta y… por supuesto, muchas gracias.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro