![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros
![]() Recientemente me he venido a vivir a Alicante y estoy buscando Amarre para traer mi velero. Cerrando mi busqueda me estoy debatiendo por la Marina de Alicante o el Club de Regatas. Aunque ya he contactado con ambos y me han hecho presupuestos. Querria pediros opniones de pros y contras de cada uno de ellos. Mi plan es navegar lo que pueda, con mi mujer perro y futuro hijo/a. hacer mis bricos en el barco y estar entretenido en el, y compartir ratos charlas con compañeros de pantalan. Quiza alguna regata social, pero no soy muy regatero. Aunque quien sabe... Alguna diferencia que vi priori, fue: En la marina hay finguer para acceder al barco. Aunque somos jovenes y nos adaptamos a lo que haya. Creo que puedes acceder con el coche hasta el pantalan y puedes aparacar mas horas. En el club de regatas me dijeron que solo se puede aparcar 3h. Es asi?? como se soluciona despues si haces alguna travesia o navegacion larga?? Este es quiza el inconveniente mas grande que veo. Hay buen ambiente en los dos sitios?? mejor uno que el otro?? Servicios de marina seca, grua etc?? un saludo y gracias ![]() |
|
|