La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-05-2020, 14:09
jccp jccp esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Ocqueteau Abaco 16. Opiniones y críticas

Muy buenos días a todos. Birras para todos los compañeros y ante todo desear de corazón que esta pandemia pase pronto y volvamos a lo que nos gusta: la navegación. Desde que me dí de alta en este foro me interesó un barco , el Abaco 16, después de casi 8 años he podido hacerme con uno y aunque no me ha dado mucho tiempo de probarlo , estoy muy contento con él.
Abro este hilo por la escasa información que existe respecto de este barco y me dirijo a los propietarios de este barco en concreto, para entre todos, enriquecernos con la valoración y crítica que cada cual haga del suyo. Cómo navega, como se comporta con mar formada, como planea, es seguro en aguas bravas , es bueno para navegar en solitario, que defectos se le aprecian y son subsanables.
Lo dicho un espacio de encuentro para los propietarios de la Ocqueteau Abaco 16, un barco que comenzó fuerte en publicidad, pero que poco a poco fue desapareciendo de las primeras páginas de opinión náutica. Gracias y espero que entre todos podamos ayudarnos.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro