![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alamut
Como te dicen pregunta a cualquier vecino de pantalán si tienes problema. Yo te puedo indicar que lo que te parece a Oscar en muy correcto, el cable gris debe ser la toma de 220 y funcionan los leds como Él dice. Si le llega 220 se encenderá, seguramente, el pilotito. Posiblemente hay en el cuadro o siguiendo el cable un interruptor de encendido aparte del que lleva el cargador Marche-Arret. Ten cuidado que 220v hacen cosquillas. El cargador que indica lo tengo yo, el de 10 A que da para una batería de 90-110 Ah. y va muy bien. La toma del pantalán de 220 la tienes que tener o en la bañera o escondida en algún tambucho pero muy accesible ya que la enchufas desenchufas cada vez que sales. Esa parece que es una bomba con presostato, zona iz en la foto, para agua dulce. Primero mira si tienes agua en el depósito y tendrá un interruptor en el cuadro, hacen algo de ruido así que verás si arranca, por lo que dices o no le llega tensión o está averiada o no tienes agua en el depósito. ![]() ![]()
COFRADE DEL CLUB DE VELEROS PUMA http://clubpuma.ning.com/ Y del trueno al son violento,y del viento al rebramar,yo me duermo sosegado, arrullado por el mar. Editado por Tabeirón Coruña en 05-05-2020 a las 19:57. |
|
|