![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el Rón que pago yo,
Estoy En plena faena de cambio de silentblock del vetus m2.06 de 16hp que monta el Vega II y hoy cuando me han llegado las piezas he leído los siguiente: Grupo de montaje flexible del motor Tanto para la parte delantera como trasera del motor, la compresión de los soportes amortiguadores de motor ha de ser igual a la izquierda y a la dere- cha. Se admite (y a menudo resulta inevitable) una diferencia de compresión entre la parte delantera y la trasera. Un correcto ajuste de los soportes amortiguadores de motor se realiza como sigue: - Asegurar un alineación aproximada del motor y el eje propulsor, por medio de las tuercas de ajuste en los soportes amortiguadores, SIN conectar todavía el eje propulsor a la brida del engranaje de inversión de marcha. - Levantar un poco el motor en la parte delantera, de modo que ambos soportes delanteros se liberen de las tuercas de los soportes amortigua- dores. - Bajar el motor ajustando las tuercas de forma que ambos soportes amorti- guadores se apoyen simultáneamente en las tuercas. - Repetir este procedimiento para la parte posterior del motor. Realizado el correcto ajuste de los soportes amortiguadores, se puede proce- der a la alineación del motor, girando en la parte delantera o trasera, ambas tuercas de ajuste, tanto a la izquierda como derecha, exactamente el mismo número de vueltas. Alguno tiene idea de a qué se refiere con eso de levantar y luego ir bajando ?. Tenía entendido que con el ajuste de las tuercas valdría...pero no lo entiendo |
|
|