![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Sigo Otra cosa es como vamos a poner la luz de alarma en el cuadro del motor. Este es el cuadro.La luz roja grande es el aviso de que las bujias de incandescencia estan en marcha. La puse a partir de este susto https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=172378 No veo muchos sitios donde poner la nueva luz de alarma , salvo que "in situ" lo vea distinto, va a tener que ocupar el lugar de la luz roja de las bujías de incandescencia que a su vez habrá de ser desplazada Las medidas son a ojimetro pero la idea sería: Desplazamos la luz roja y la cambiamos por un led mas pequeño donde pongo el punto naranja ponemos la nueva alarma Para sustituir la luz de pre calentamiento he encontrado estos leds en ebay de inox e impermeables ![]() Quedaría así Los leds salen por 2,5 €+ transporte , ya están en camino y pienso que los reforzare con un pequeño zumbador Dentro del mundo de la anécdota, todavía no se porqué me han enviado 4 linternas mas de las amarillas ![]() Tengo que ver si me las han cobrado...pero voy a poner un mercadillo! ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 17-05-2020 a las 09:13. |
| 2 Cofrades agradecieron a cierraelpico este mensaje: | ||
Acasimirocasper (03-02-2021), darkserman (22-08-2021) | ||
|
|