La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-05-2020, 14:21
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CYRANO I Ver mensaje
Estando de acuerdo en parte de lo que dices, seguramente en más de lo que no, la forma y el fondo de cómo lo dices me parece aparte de desafortunado, falto de verdad. En mi opìnión y sin ánimo de polemizar, no creo que para ensalzar a lo uno se deba despreciar a lo otro. No tenía pensado contestar pero...
No lo digo en plan polémica, es la realidad y he navegado en ambas formas, la forma de decirlo esta acorde con los sentimientos que me produce cada una de las cosas que describo es como yo lo siento y así opino...

No desprecio en lo mas mínimo a nadie, pues para gustos hay personas ...

Hay aquellos que prefiren la vida en la ciudad y odian el campo, otros no aguantamos la vida en la ciudad y preferimos la vida en la naturaleza, en el barco.

Yo enumero las características de unos y de otros siempre según mi criterio...el tuyo puede ser diferente y lo respeto...pero no necesito ensalzar lo que es obvio, cada forma de navegar es para un tipo de persona y circunstancias...

Nadie tiene que sentirse ofendido, es tan respetable una opción como la otra, la discusión es enriquecedora, si no estas de acuerdo en algunas cosas de las que digo, puedes dar tu opinión libremente faltaría mas, para eso esta el foro...

Editado por Fuerza 7 en 21-05-2020 a las 14:30.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro