![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu entusiasmo, HadaPirata. He visto tu Libertad II y ahora entiendo porque hablas de amor. Sin faltar a la verdad, en serio, puedo decirte que he sentido hasta ganas de regalartalelo, por aquello de hacer un poco de justicia. Es que te lo mereces. ¡¡Vaya ejemplo el tuyo!!.
Siento decirte que consigo aguantarme las ganas. Porque, si, si, si......fué amor a primera vista. Con el paso del tiempo, además, mi amor se hace más consciente y se va transformando en respeto y admiración por sus cualidades marineras y por sus antepasados. Si es que no paro de oir y aprender, aquí y allá, cosas del barquito y.......¡todas son buenas!. Por otra parte, todo el esfuerzo, entusiasmo, imaginación y eso que le has puesto al tuyo me lo voy a tomar como un reto, una meta: tengo que hacerle al barco todos los honores para dejarlo, por lo menos, como creo que tu lo dejarias. Para "merecerlo". ¿Tabernero, puedes poner la canción de Rozalén de las Hadas?. Cofrades, ¡una ronda por el HadaPirata! "Y las puedes encontrar yendo a la Universidad, comprando en Supermercados, tomando café en un Bar.............y dejando preciosos los barcos.". María de los Angeles Rozalén. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Naiche | ||
HadaPirata (07-06-2020) | ||
|
|