Re: Reconstrucción de un Folkboat 25.
Buenas noches, cofrades. Muchas gracias a todos por el interés y el tiempo. Y a la faena. Por partes, como el famoso Jack.
De Bootveiling, nada malo que decir. Todo muy claro desde el principio, si te lees la información que ofrecen. Cobran un 18% del precio final de la subasta, mas un 21%, el iva, de esa cantidad. En mi caso, la gané en 1.200 y me han facturado 1.461,36.
El registro, de los fáciles. La información de los barcos, ordenada, homogenea y bastante detallada en casi todos. Pujar, chupado, con un cilck. De hecho, yo, a mi mismo, me subí 50 euros por un despiste. Cuando pujas, te mandan un correo confirmandote que eres el primero, y cuando te sobrepujan también te avisan.
Durane el més, hay alguna puja de tanteo, pero la gente se espera a las últimas dos o tres horas para ponerse seria. Al final hay una condición diabolica (para el comprador, una bendición para el vendedor y ellos): si en los últimos cinco minutos hay una sobrepuja, se prolonga otros cinco minutos la subasta. Ahí me dejé 300 pavos. Y un principio de infarto en esos cinco últimos. Imaginaros la escena.
El número de pujas dependerá del barco. En mi caso,, durante el mes, unas doce que lo dejaron en unos cuatrocientos desde los cien de salida (¿como te aguantas las ganas?) y, al final, nos picamos tres.Y oto detalle importante: el vendedor puede no aceptar el precio conseguido y decidir no venderlo. Es lo que hay. Pensando en vender, está muy bien el sitio. Y para comprar, cuando lo tenga aquí te confirmo lo que sea, Capitán Boquerón, pero apunta muy bien . Parecen gente seria.
|