![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de salir a navegar me paso un día en la cocina de mi casa preparando los menús.
Nosotros somos 2 adultos y 2 grumetillos peró la mayoría de vecea hay más grumetillos invitados. Por ejemplo: 1 día: Carne empanada con tumbet (cocinada en casa , solamente hay que calentar). cena: Tortilla patatas con ensalada (tortilla cocinada en casa), 2 día: Spaguettis boloñesa ( carne con salsa de tomate preparada en casa y llevarla al barco congelada así aguanta más). cena: pan tostado con tomate y embutido 3 día: llevar pimientos asados (en casa) y hacer una ensalada con patatas hervidas y huevos para acompañar si hay suerte pescado. cena: salsichas si quieres de carniceria (hechas en casa con pimientos,etc.te las llevas congeladas). Mucha fruta, piña natural , etc. Bolsas de ensalada, queso frsco, frutos secos, atún, maíz, etc y salen unas ensaladas muy buenas. No puede faltar un bizcicho para el desayuno. Más que nada es que la cocina de mi barco es muy pequeña. Saludos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ABC Navegacion Astronómica | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 15 | 10-12-2007 13:06 |
| Web de meterorologia y navegacion | sdepaja | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-11-2007 20:05 |
| El arte de la navegación. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 10 | 29-09-2007 15:13 |
| -->La navegacion a la contra<-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-01-2007 19:28 |
| Comida De Navidad | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 10 | 20-11-2006 18:49 |