![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
A mi este domingo en navegación hacia puerto, me encontre un velero que estaba fondeado, no me enteré, simplemente al ir yo navegando a unos 3 nudos pensé que el iva más o menos a la misma velocidad, viendo que lo alcanzaba, maniobré dando un resguardo de unos 5 metros más o menos.
Me lleve una bronca mayuscula, ya el el que estaba fondeado me dijo que tenía que pasar con más distancia.... No entre en detalles ni discusiones, ya que como el 99 % de los domingueros que fondeamos para el baño NO PONEMOS NUNCA LA BOLA, y yo el primero que no lo hago, pero de ahí a que encima te abronquen, pues como que no. Me he planteado en poner a partir de ahora el correspondiente bola, que desde luego si que llevo, pero la he utilizado siempre en fondeos largos, no de baño en las cercanías de la costa. Como todo, hasta que no nos toquen el bolsillo, con multas no actuaremos. Y creo que es necesario, y yo mi di cuenta este domingo. ![]() ![]()
azogue (02-07-2020) | ||
|
|