![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Editado resumiendo todo el tocho Estoy mirando una neumática de unos 3.5m y motor de 15cv sin títulin Me gustaría una semirigida si me recomendáis modelos concretos que estén bien os la agradecería, la tendré en amarre un par de meses en una ría para ir de playa en playa y de pesca Si sabéis de alguna a la venta decirme un saludo Aquí el tocho original Llevo un tiempo rondando por la taberna, el verano pasado hice con mi pareja las prácticas del per, el examen teórico lo hemos ido dejando y dejando y llegó el verano y las vacaciones y han vuelto las ganas de retomar el tema. Y este año más ya que compramos un piso en la ría do muro para veranear por la zona. Me encantaría poder moverme por la ría de playa en playa, y me ha parecido que pudiera ser divertido y otra forma de ir moviendonos en este mundillo el comprar una neumática y un motor fueraborda. A 5 min está el puerto del testal que tiene rampa y cerca playa con fácil acceso al agua. Y un poco mas lejos portosin No tengo bola en ninguno de los coches, tengo idea de ponersela a un A4 que es tracción quattro pero hasta que se la ponga..... Opción A Me gustaría coger una Zodiac de 3.5m con un motor de 15cv y un carro que si no me equivoco no necesitan título pero sí han de registrarse ¿ En qué consiste esto? Me dejarían un coche con carro unos días para comprarla y traerla pero luego hasta que ponga yo la bola que ya esté mes estando fuera de casa nada... lo mejor sería alquilar un amarre para un par de meses y tenerla en el agua, porque en el supuesto de que tuviera ya la bola si quisiera andar sacándola y metiéndola la tendría que guardar en el garaje comunitario ,por los vecinos no habría problema pero si la dejo todo el mes a dormir en el garaje que un día desapareciese el motor o todo con carro incluido no me extrañaría...... ¿ Se roban muchos motores? Después del mes pues me la llevaría y no sé si me compensaría andar con el carro de arriba abajo para los próximos fines de semana Opción B Una neumática de suelo inflable o en su defecto de tablillas que con los asientos del coche tumbados la puediera llevar dentro el mes que estoy pues puedo probar a montar y desmontar o si no buscar un amarre y cuando me marche al trastero que es bien grande y siempre la tengo a mano. No sé si lo suyo ya sería buscar de menos de 2.5m que no hay que registrarlas he visto alguna Zodiac zoom con motor de 4cv No sé que opción os parece mejor para lo que la quiero, que es navegar por la ría y entrar a las playas,lo ideal sería la A pero siendo realistas y queriéndola para ya lo más sencillo es buscar algo plegable que esté bien y sea transportable ¿ Aguantarán bien las conchas y piedras de la ría un suelo inflable? Me podéis recomendar algun modelo concreto de neumática y potencia para dos personas Un saludo Va escrito desde el móvil perdón si hay algo mal Editado por davidluab en 08-07-2020 a las 15:08. |
|
|