La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2020, 06:37
Alandris Alandris esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 773
Recibió 61 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Cacicada en Puerto Deportivo Mazarron

Cita:
Originalmente publicado por toro20 Ver mensaje
Perdonadme porque soy nuevo en esto y seguramente lo que voy a a preguntar es ridículo, pero, no sería ideal que hubiera una plataforma tecnológica/APP que permitiera intercambiar/alquilar amarres entre particulares , aunque hubiera un ente administrativo por medio que se llevara su porcentaje ?
Quiero decir, yo tengo un amarre en Alicante pero estoy navegando por el Cantabrico una temporada, y mientras mi amarre esta desocupado alguien pudiera utilizarlo en plan transeunte, o cederme a mi el uso del suyo si esta por el norte, etc...?
Perdonad de nuevo, porque supongo que si se pudiera ya se habría hecho, pero creo que sería una herramienta muy útil para abaratar los costes asociados a la actividad nautica.
Saludos a todos, y tomen algo por mi cuenta¡¡
Supongo que si fuésemos propietatios "reales", que no lo somos, si se podría hacer algo. Pero solo tenemos un "derecho preferente de atraque" en un club o puerto que es el que tiene la concesión. Lo que no te dejan, principalmente, es el acceso al club. Es como si ahora que me voy de vacaciones dejo mi taquilla del gimnasio, que es mía, a un amigo para que asista él al gimnasio. ¿Te dejarían hacerlo?

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Greatblue360

Reglas del foro