![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Unas ronditas para todos!
Bueno comentaros que tengo desde hace tiempo una Glastron Medium Day RV171 5,20 metros de eslora equipada con un motor Evinrude 70cv 2t creo que del 1994. Mi problema es que desde que lo compre no consigo que suba de 4100 RPM. Las compresiones estan a 110/110/105 PSI, creo que no son unas malas compresiones. Al motor le he echo de todo: restauración carburadores, laminas admisión, bujías, cables bujías, bobinas. He comprobado la chispa y hace chispa buena en los 3 cilindros, las bujías salen las 3 color café con leche así que descarto que falle algun cilindro. Con todo esto y el casco limpio no consigo que supere las 4100 RPM con carga, sin carga sube hasta las 5500 tranquilamente. Asi que ya no se me ocurre nada mas que el problema sea la hélice, la que lleva es una 13 1/4x17, para este tipo de barco es la correcta? Es que sino tendría de poner una 13 3/4x13 o una 13 1/2x15, el problema es que si la compro y no funciona me la tendre de comer y me gustaria si alguien puede asesorarme ya que para en teoria para alcanzar las 5500 RPM tendría de montar la de paso 13 y no se pero la veo muy corta. Muchas gracias a todos de antemano! |
|
|