![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Entre los asistentes que recuerdo: Capitana _Canopus, Epops, Altair, ¿Miah?... Tampoco recuerdo si contesté ya a la demanda de Atlántida, pero por si acaso diré que yo también llegué a la Taberna I desde Navegar, pero lleveba ahí poco tiempo, no obstante también me disgustaban las cosas que estaban pasando, así que reaspondí al aviso de que el Rapero del foro, que a la sazón ostentaba (con bien de ostentación lucía el uniforme el mu joío) el mando de la insigne goleta "Cagoenlaleche", de que había abierto una taberna, pos pallá que me fuí y aquí sigo, junto con unos pocos supervivientes de la primera tripulación, supervivientes a degradaciones, loros, taburetes y botellas volando, broncas majestuosas y a levas del holandés errante, que debe ser él quien pasa de vez en cuando en la noche y completa su tripulación secuestrando para su rol a los que han quedado inconscientes de algún silletazo en las broncas antedichas. Los nuevos me vaís a perdonar, pero esta noche voy a brindar por todos ellos, por los que ya no están y muy especialmente por los que se fueron para siempre. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con la compra de un velero | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-11-2006 19:29 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |
| Ayuda con winche | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 23:27 |