![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Entre los asistentes que recuerdo: Capitana _Canopus, Epops, Altair, ¿Miah?... Tampoco recuerdo si contesté ya a la demanda de Atlántida, pero por si acaso diré que yo también llegué a la Taberna I desde Navegar, pero lleveba ahí poco tiempo, no obstante también me disgustaban las cosas que estaban pasando, así que reaspondí al aviso de que el Rapero del foro, que a la sazón ostentaba (con bien de ostentación lucía el uniforme el mu joío) el mando de la insigne goleta "Cagoenlaleche", de que había abierto una taberna, pos pallá que me fuí y aquí sigo, junto con unos pocos supervivientes de la primera tripulación, supervivientes a degradaciones, loros, taburetes y botellas volando, broncas majestuosas y a levas del holandés errante, que debe ser él quien pasa de vez en cuando en la noche y completa su tripulación secuestrando para su rol a los que han quedado inconscientes de algún silletazo en las broncas antedichas. Los nuevos me vaís a perdonar, pero esta noche voy a brindar por todos ellos, por los que ya no están y muy especialmente por los que se fueron para siempre. ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
porque yo con cara de "imberbe" estuve allí. (A ti no te recuedo, Jejejeje) Por cierto en la ultima "afoto" el que está de espaldas con una gran bola continuación de la que tiene mas arriba "aun si cabe" es de un Gomero experto en silbidos que procura imitar a un Doctor llamado Tropelio (Jejejejejeje, Pero que mamones que sois) Saludos Er Miah Me dan pena los que no beben, cuando se levantan, es lo mejor que se van a encontrar en todo el dia. (Dean Martin) ![]()
|
||||
|
||||
Juuurr Cofrade Chifle, anda que no saliste de guaperas en la ultima "afoto" es mas, está noche te confundí con el Cofrade Barbagris, que ahora debe de estar revisando amarras por debajo "d'al Cap'da'Creu" Jejejeje. Saludos Miahpaih (lo ultim dedicat a los mariners d'terra andins=culblancs, Jejejeje) P.D. Porque a pesar de poneros hasta el AVE, no vinisteis ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con la compra de un velero | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-11-2006 19:29 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |
| Ayuda con winche | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 23:27 |