![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas noches, quería pedir consejos y opiniones sobre qué sonda y qué tipo de transductor meterle a mi barco.
El barco es un Merry Fisher 625 de Jeanneu, actualmente tiene una sonda conjunta con el gps un ploter humminbird, no se deciros modelo ahora mismo, y con un transductor en popa. He tenido varios problemas con este equipo, en cuando a marcar la profundidad en cuanto cogía velocidad, así como no dar con la tecla para ajustar las pantallas, además de ser poco intuitivo y para mi difícil de manejar. Al final he decidido montar una sonda por su cuenta y el gps a parte. Mirando sondas me ha gustado la Furuno 628, he leído cosas muy buenas de ella, también en cuanto a manejo, no se qué os parece, los que la teneis. Y respecto al transductor, ¿qué aconsejais de popa o pasacascos? Nunca me he decidido a poner el pasacasco por el "miedo" a perforar el casco y el desconocimiento a cómo va instalado y la complicación que pudiera tener, o si el que me lo instale iba a hacerlo lo mejor posible. En definitiva quisiera escuchar vuestras opiniones sobre esa sonda, y qué tipo de transductor le podría ir bien. Saludos y gracias de antemano. Maleta y rumbo directo al sol ☀️ |
|
|