![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! Una ronda para todos.
Os escribo porque la situación actual me ha hecho cerrar mi negocio y tener más tiempo libre, y he pensado que antes de ponerme a montar otro y perder el tiempo y el dinero con la incertidumbre actual, que me va a salir más barato y más simpatico irme a navegar. Tengo un west wind 35 y estoy pensando dar la vuelta del Levante al golfo de Vizcaya, con la calma, parando a dormir en puertos e invitando amiguetes a lo largo del trayecto para no navegar solo. Si se pone malo no navegar, etc. Es decir, pensando en disfrutar y no en jugarse el tipo. Tengo experiencia como patrón en uno o dos charter al año beneficos para alguna universidad (uno en el caribe y otro en el mediterraneo) y tengo este velero desde hace un año. He visto que hay unos fenómenos que se lo han hecho en un 22 pies y me voy a buscar ahora el libro. Alguna recomendación sobre la idoneidad del viaje? Me preocupa que vamos cara al invierno y no se como se pondrá el tiempo en dicha ruta. Quiero empezar de Valencia mirando en hacerlo a principios de Noviembre Un abrazo y otra ronda para todos. |
| Etiquetas |
| vuelta españa, vuelta peninsula |
|
|