![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos despues de unos meses poco nauticos por mi parte por el confinamiento y circunstancias personales. Una ronda de vuelta a la taverna
y como siempre paso por aqui con la esperanza de encontrar ayuda de tan sabios navegantes.El caso es que hoy,que me diaponia a instalar el piloto automatico,nada de lo electrico funciona. Hace un par de semanas iba todo, o eso creo recordar. Hace un mes seguro pues salimos a navegar brevemente. El barco esta conectado al pantalan y los enchufes de 220 van. A partir de aqui nada del sistema de 12V parece que funciona. Comprobadas las baterias tanto con el piloto verde del cargador inteligente como con voltimetro me dan 13,6 V asi que asumo ok de carga. Que puede haber pasado para que sin mover el barco no tenga electricidad en ni gun lado? Y la pregunta del millon. Como creeis que puedo detectar el fallo para relaearlo? Por donde empiezo la busqueda? Mil gracias por cualquier idea! La i stalacion es vieja y dwsconozco en su totalidad poe donde pasan los cables pa donde van y de donde vienen, asi que todo eso no lo puedo aportar mucho a la ecuacion. Se pueden haber jodido los interruptores de encendido y apagado de bateria? visualmente y al tacto no tienen ningun cambio de aspecto. Puede el envejecimiento de algun cable, sulfatacion o si.ilar ser la cause del fallo total y que nada vaya? Houston houston!! |
| Etiquetas |
| electricidad |
|
|