![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la emoción y el miedo
Se acercaba el dia, llevaba tiempo esperándolo, pues por unas cosas u otras no había podido asistir a ninguna KDD (esta no me la pensaba perdérmela) Desde que entre en la taberna comencé a escuchar (y digo bien escuchar) las historias, los consejos, chistes e incluso algunas penas contadas por cofrad@s ; me he dado el gustazo de poder viajar a través de vuestros ojos cuando relatáis esas maravillosas travesías, y sin darme apenas cuenta…… habéis pasado a formar parte de mi vida. ¡¡hayquejoderseloquehaceelinternete!! Poco a poco esos nicks van tomando forma y vas poniéndoles caras y voces en la imaginación , algunas fotos ya me habían desvelando parte de ese misterio . Por momentos…… me sentía entre la emoción y el miedo……..,¡¡¡ vamos ,ni que fuera mi primera KDD!!!jajaja Ahí estaba, esas luces indicaban el lugar BANGALOO ¿estarán ya dentro? ¿habrá que esperar fuera? ….de repente ¡una cara familiar!...con más vergüenza que nada dije ¿eres Malamar, verdad? ,me presente y junto a otro cofrade y Misson (para la cual también era su 1ªkdd) entramos) …mi primera mirada fue a Anne ,su calido abrazo me hizo sentir en como casa, allí estaba ella recibiendo, al personal Miahpaih pendiente de todo y todos…. En fin, que el miedo se convirtió en una gran satisfacción Y que decir de todos l@s cofrades y de sus almirantas que sois LA LECHE
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tu primera F8 | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 162 | 07-03-2017 18:58 |
| Mi primera vez ¡¡¡¡ | yakamos | Foro Náutico Deportivo | 28 | 09-09-2007 22:25 |
| DVD de primera | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2007 05:14 |
| Mi primera vez (no es O.T.) | Ja-arribarà | Foro Náutico Deportivo | 36 | 07-05-2007 00:15 |
| ¿Soy la primera? | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-11-2006 23:46 |