![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso llevo 12 años ya, viviendo y navegando. Desde que me jubilé mandé todo al carajo, me deshice de la pesada carga, que casi sin enterarnos, van metiéndonos en la mochila que nos han colocado casi desde que nacemos y ligero de equipaje, proclamé que mi barco fuera mi hogar, mi vehículo y mi compañero, me lancé a la mar y a la vida. En estos años me he movido por muchas mares y muchos países y la vida se va llenando de experiencias enriquecedoras y válidas, que engrandecen tu persona, alejándote de la gris mediocridad del rebaño, que parece ser quieren que sea nuestro horizonte Ahora por ejemplo me he venido al sur peninsular a pasar el invierno, aunque... quien dijo invierno? Decía un amigo, "allá donde estés bien... Un rato más. Pocas veces estoy en puerto, nada más que cuando necesito una limpieza a fondo, por muy mal tiempo o porque simplemente me apetece. Asi que no temas, no estás sola en esto, te dirán a veces que estás loca pero ni caso, adelante con tus sueños y disfruta del mar y de la vida, que hay otras maneras de enfocarla y no siguiendo la senda que nos marcan. Un saludo ![]()
antongar (14-11-2020), BuzoGS (26-09-2024), CaptainCu (15-11-2020), GermanR (16-11-2020), Jcastillo (15-11-2020), Joss Skipper (26-09-2024), juan2000 (15-11-2020), Leeway (16-11-2020), LSV (26-09-2024), trinchatripas (17-11-2020) | ||
|
|