La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-11-2020, 20:05
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Pernoctación en embarcación

Cita:
Originalmente publicado por mariola5 Ver mensaje
Hola a todos, ante todo os deseo mucha salud

Lanzo esta reflexión al aire:

Soy la única loca de la vida que pernocta en la embarcación (en mi caso de poca eslora) cuando fuera hace un frío que pela?

En puerto eso si

Gracias y a ver si hay más cofrades como yo
Ufff!! Que si hay, y cada día somos más no solo pernoctando, si no viviendo a bordo cada cual con sus razones.
En mi caso llevo 12 años ya, viviendo y navegando. Desde que me jubilé mandé todo al carajo, me deshice de la pesada carga, que casi sin enterarnos, van metiéndonos en la mochila que nos han colocado casi desde que nacemos y ligero de equipaje, proclamé que mi barco fuera mi hogar, mi vehículo y mi compañero, me lancé a la mar y a la vida.
En estos años me he movido por muchas mares y muchos países y la vida se va llenando de experiencias enriquecedoras y válidas, que engrandecen tu persona, alejándote de la gris mediocridad del rebaño, que parece ser quieren que sea nuestro horizonte
Ahora por ejemplo me he venido al sur peninsular a pasar el invierno, aunque... quien dijo invierno? Decía un amigo, "allá donde estés bien... Un rato más.
Pocas veces estoy en puerto, nada más que cuando necesito una limpieza a fondo, por muy mal tiempo o porque simplemente me apetece.
Asi que no temas, no estás sola en esto, te dirán a veces que estás loca pero ni caso, adelante con tus sueños y disfruta del mar y de la vida, que hay otras maneras de enfocarla y no siguiendo la senda que nos marcan.

Un saludo

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
antongar (14-11-2020), BuzoGS (26-09-2024), CaptainCu (15-11-2020), GermanR (16-11-2020), Jcastillo (15-11-2020), Joss Skipper (26-09-2024), juan2000 (15-11-2020), Leeway (16-11-2020), LSV (26-09-2024), trinchatripas (17-11-2020)

Smartsails

Reglas del foro