Cita:
Originalmente publicado por ELKAN
Pues yo despues de cuatro años, convenci a la almiranta de dormir en el barco, fue el año pasado. Despues de eso me dijo que no volvia a dormir en el barco, que era muy incomodo. Este año hemos cambiado de barco, lo compre un miercoles y el sabado ya estabamos en el barco para pasar el fin de semana para conocerlo y ver todo como funcionaba para poder llevarlo a mi puerto. Al fin de semana siguiente repetimos. Ya lo ha puesto la almiranta a su gusto, con sabanas, almohadones y demas bartulos y espero que repitamos muchas veces mas.
|
Claro que si ELKAN poquito a poco consiguieras que la Almiranta le guste estar en el barco, yo te voy sugerir unos consejitos,

tienes que esforzarte un poquito y tener presente que la Almiranta viene al barco disfrutar y descansar

por lo tanto esto te supone tener que hacer tú las labores del barco como si estuvieses tu solo navegando lavar los platos preparar tú la comida, poner la mesa y muy importante dejarle ver en la tele lo que ella quiera aunque a ti no te guste,

pero no te preocupes en poco tiempo querrá compartir estas labores contigo y solucionado, te cuento lo que yo también pase y ahora todos los fines de semana para el barco como decimos por aquí “Cojonudo.”
Suerte cofrade. Saludos para todos.