La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-12-2020, 10:15
Avatar de ogutierr
ogutierr ogutierr esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-08-2020
Edad: 47
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Compra inminente de pequeña neumatica + motor 4t

Muy buenas a todos, meses despues desde mi presentacion.
Disculpad si no escribo bien,pero tengo un dedo inutilizado a causa de un cutter que se me escapó

El tema es que en las proximas semanas ire a porla neumatica. Tope sera de 2,49 (por lo ya comentado de la matricula) y un motor de entre 1,3 y 2,5 cv de 4t. Necesito que sea pequeño y ligero para poder ir del coche a las calas con todo (niñas, aparejos de playa, barca y motor).
He visto varios anuncios de otras barcas de 2,40, 2,30 y 2,10 de eslora. Realmente....lo ideal seria 2,49 para ser la mas grande y que vayamos mas comodos en los pequeños trayectos que hagamos. No se si la de 2,40 permitiria ir 2 adultos y 2 niñas de 6 años (somos poca cosa los 4 juntos). De lo contrario....seriamos mis niñas y yo (al 90% seguro)
Como decia...el uso de momento seria el de salir desde la playa, por canal balizado (las calas a las que voy suelen tener) a remo y luego encender el pequeño motor para ir navegando por la cala ya fuera de la orilla. las calas a las que voy son grandes y la distancia con remos...me mata. Entiendo que no hay problema saliendo por canal a remo y posteriormente encender el motor, verdad? de hecho podria salir hasta con motor si estoy en el canal, no? siempre a baja velocidad y prudencia.
imagino que la diferencia de peso de una inflable "de juguete" y una neumatica de esas esloras sera acusada... lo veis factible para llevarla medio inflada hatsa la playa entre dos personas?el motor lo llevaria en un segundo viaje o bien colgado a la espalda. es un motorcito de unos 9 kg
gracias de antemano y, como no, una ronda para todos!!!!
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto