La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-12-2020, 16:08
ogutierr ogutierr esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Compra inminente de pequeña neumatica + motor 4t

hola. la licencia la tengo.
si a mi mujer le gustara el tema...logicamente me compraba algo mejor para poder ir los 4 sin problemas. Pero comono es el caso, y la LN tampoco es para ir de excursiones largas.... pues con tener algo mas comodo que la barquita intex a remos ya hago. Sera ir con las 2 niñas por la cala, a las que vaymos. La tendre siempre en el coche con el motorcito (pequeño, de 1,2 o 2,5 cv) la verdad es que solo la usariamos en sitios que permitieran salir bien por el canal, respetando normas y evitando enfados de quienes desconocen normativas. si a la sniñas les gusta mucho...siempre pueden picar el gusanillo de su madre. ahora mismo me interesa algo baratito para eso.. para probar y convencer
pero me queda esa duda de si una barquita de 2,10, que no hay que matricular, necesita tener papeles porque la que he visto no tiene factura de compra ni nada ya. el motor si que sera nuevo y tendra papeles. PEro es eso...saber si debo registrarla o no al meterle el motorcito (menos de 3 kw (1,3 o 2 cv seran)
ahora le pregunto por privado a JR, tal como indicais.
nuevamente, mil gracias por las aportaciones
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ogutierr
Carlosfer (01-06-2024)

Osmosis

Reglas del foro