La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-12-2020, 15:52
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,830
Recibió 2,584 Agradecimientos en 1,043 Mensajes
Predeterminado motores Beta Petri Hakulinen

Buenas tardes y unas rondas de mi cuenta.

Os cuento que murió mi Volvo MD2030 y he tenido que remotorizar.

Para los que estéis en esa tesitura, me gustaría hablaros de mi experiencia comprando un Beta 25 a través del distribuidor sito en Almería (yo vivo a bordo en Murcia pero seguro que os atiende gustoso en cualquier geografía) que se llama Petri Hakulinen.

El precio ha sido muy bueno y me he ahorrado mucho dinerito que tanto me cuesta ganar.

La atención ha sido muy sobresaliente, desde la primera llamada. Muchos consejos (por ejemplo mejorar reductora estándar por el cambio de giro, fabricar la máquina con un carter mas corto para que entre bien en la bancada), respuestas en 5 minutos a todas mis llamadas, envío de piezas desde UK en nada de tiempo...

Estoy muy muy contento y creo que es positivo compartir entre todos las. buenas experiencias que puedan aportar.

Aunque el contacto es público y localizable en Internet, si alguien quiere referencias u opiniones, que nu dude contactarme.

Ya a nivel más local, si queréis saber quién me lo ha instalado, también trabajo fino, os cuento.

2 Cofrades agradecieron a humpback este mensaje:
amura61 (20-12-2020), Hopetos (20-12-2020)

Greatblue360

Reglas del foro