![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas de mi cuenta.
Os cuento que murió mi Volvo MD2030 y he tenido que remotorizar. Para los que estéis en esa tesitura, me gustaría hablaros de mi experiencia comprando un Beta 25 a través del distribuidor sito en Almería (yo vivo a bordo en Murcia pero seguro que os atiende gustoso en cualquier geografía) que se llama Petri Hakulinen. El precio ha sido muy bueno y me he ahorrado mucho dinerito que tanto me cuesta ganar. La atención ha sido muy sobresaliente, desde la primera llamada. Muchos consejos (por ejemplo mejorar reductora estándar por el cambio de giro, fabricar la máquina con un carter mas corto para que entre bien en la bancada), respuestas en 5 minutos a todas mis llamadas, envío de piezas desde UK en nada de tiempo... Estoy muy muy contento y creo que es positivo compartir entre todos las. buenas experiencias que puedan aportar. Aunque el contacto es público y localizable en Internet, si alguien quiere referencias u opiniones, que nu dude contactarme. Ya a nivel más local, si queréis saber quién me lo ha instalado, también trabajo fino, os cuento. ![]()
|
||||
|
||||
yo en octubre 2020 un Beta 14 para mi velero de 27 pies. Buen trato muy directo con Petri y tambien con el personal la fabrica en Gloucester. Ya os contaré detalles...el barco lo tengo en el varadero... A ver para futuros compradores como queda el tema Brexit a partir de enero 2021. Si no hay acuerdo supongo que con aranceles puede que la cosa ya no salga a cuenta....a saber... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
humpback (18-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compre un Beta Marine de 25 hp y una saildrive. precio mas economico que el resto de marcas conocidas. Trato rapido y eficiente. La fabrica muy profesional y con algunos detalles de generosidad; nada racanos como otras marcas. En todo momento me ayudaron y aclararon mis dudas. El montaje del motor lo hice yo en un dia y todo perfecto.
. tengo claro que si vuelvo a necesitar remotorizar, Beta sera la primera opcion.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También cambien un Volvo 2003 por el Beta 30, con Petri. La atención muy buena. De alguna otra marca no recibí ni el presupuesto!!!
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades! Yo tengo un cata con dos motores de 20 caballos beta marine, Y uno de ellos ha muerto, lo he cambiado por uno nuevo, también un beta, que me va a costar más barato que reparar el que se ha roto!.
También se la comprado a Petri y estoy muy contento con su trato, un verdadero profesional |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras, , ¿en tu nuevo barco![]() ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, el motor no aguanto, le entro agua y murió, así es la vida, ahora también te digo que gano tranquilidad
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un monton que estes contento con Beta....y que conste que yo no llevo comision,aunque igual.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Beta y Petri, fue impecable
. Desde que contacte con ellos todo fueron facilidades y ayuda. Me hicieron adaptaciones sin coste y me aclararon todas las dudas. Contacte con oficina tecnica a traves de petri y recibiendo y enviando planos de la adaptacion del motor a mi saildrive 110 . Si vuelvo a remotorizar, la primera empresa en contactar sera Beta marine.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|