![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Entiendo que los recuerdos por los Cofrades ya caidos ![]() ![]() ![]() y las celebraciones ![]() ![]() deberian celebrarse durante un fin de semana y mejor un puente si tal posibilidad existiera. Tambien entiendo que cierta flexibilidad convendria pues dependemos del tiempo, Tramuntana, Garbí, Xaloc, Levante, etc. Bien es cierto que pasado el Cabo de Creus (Dejando la Encalladora por babor y la Masa de Oros por estribor), tenemos cuatro puertos de acogida, Portbou, Colera, Llansá y Puerto de la Selva, ademas de los franceses vecinos. Tambien las calas de Portbou hasta el Cabo de Creus pueden ser buen resguardo segun los vientos y estan a menos de 10 millas de Portbou. Me encantaria la gente se animase pues esta Taberna ademas de para compartir conocimientos, se hizo para hacer amigos y grandes amigos de los cuales me siento orgullosisimo de ser y tener. Saludos Miahpaih Quien tiene un amigo de la Mar, no necesita nada mas. ![]() ![]() ![]()
Quel (20-12-2020) | ||
|
|