![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Pues como en el Cantabrico en Agosto. La pena es que ya no soy tan joven como cuando en Enero y a las 6 de la mañana bien ¨perfumados¨ nosbañabamos la pandilla en la playa para que se nos pasara la borrachera. Luego un chocolate con churros, unos chupitos y a la piltra. Anecdota: Hace pocos años en aguas de Cartagena un Enero, salió un dia de encargo, sol y calor, estando en la cala del Portus se me ocurrió bañarme. Probé el agua y estaba buena, pero cometí la estupidez de tirarme desde arriba desde el Fyingbridge. Me salió una clavada cuasi perfecta, pero bajé unos 4 o 5 metros. Su PU#A MADRE, casi ahí quedo. De eso que vés los puntitos negros sobre un fondo blanco. No caí estupido de mi, que el primer metro estaba aceptable pero mas abajo estaba helada. Casi me muero. Por zoquete. ![]() Bueno y hablando de lo nuestro, aun cuando esperamos las fechas del Cofrade Martrae, ayer estuve hablando con Luisvi/Torrevieja y le dije que mi idea era zarpar de Cartago hacia el 8 o 10 de Abril para unos 15/18 dias de travesia y un respeto de unos 6 dias para impedimentos meteorologicos. Como lo veis? Opiniones? Saludos Miahpaih P. D. EL TEMIDO, actualiza tu la lista de inscritos para que esté mas a mano porfaplis. ![]() ![]() ![]()
J.R. (03-03-2021) | ||
|
|