La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-01-2021, 18:55
xicu50 xicu50 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 645
Recibió 173 Agradecimientos en 120 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
Acaba el año 2020, año especial donde los haya-del cual yo realmente no me llevo mal recuerdo ni mucho menos-,y tengo novedades sobre el hilo. Ya conocéis la historia. Bien, pues despues de acabar todos mis proyectos de este año, me quedaba pendiente sacar el barco ,así que me he puesto manos a la obra, y con una antelación de un rato, llamo a varadero de P.D. de Aguadulce y me atiende un muchacho marroquí atento, educado y profesional. En menos de dos horas, mi barco ya estaba varado (No me lo podía creer!!). El profesional de la grua, me limpia el barco como un sol, y me lo asienta perfecto en la varada. Eso era anteayer. Ayer consigo repintar zonas de obra muerta, cambiar la hélice y antifouling por todos lados en obra viva y demás mantenimiento de varada. Hoy por la mañana, a las nueve en punto, y tal como quedamos, preparados para la varada. Me han proporcionado antifouling para la zona de eslingas y además me han traído luz para arranque de baterías a pie de barco. Desde que el varadero de este puerto gestiona por su cuenta todo ésto, ha sido un cambio muy bueno, así que con la experiencia de años que tengo, puedo recomendar vivamente a todo cofrade varar aquí. Precio barco de 28 pies, varada, limpieza y botadura ,tres días, 270 euros. SERVICIO IMPECABLE.
Pero no es éste el motivo de mi intervención , queridos piratas que asoláis las barras de la Taberna, ¡¡Pido un brindis por el ....... de mi vecino, el tractorista, el que tengo a mi lado!!. Veréis, cuando llegaba esta mañana con mi flamante y limpito barco, veo que no tengo una amarra, la de babor, que tengo señalizado con una boya en MI lámina de agua. Temiendo lo peor, atraco con cierta brusquedad y lo veo: EL MUY SUBNORMAL HABÍA SALIDO EN MI AUSENCIA Y AL ATRACAR SE HABÍA LLEVADO CON SU HELICE MI AMARRA, Y SEGURAMENTE NI SE HABÍA DADO CUENTA!,lo digo porque la hélice seguía con la amarra agarrada. Seguramente hasta le he hecho un favor, porque el i.....l ,seguro que iba a arrancar sin darse cuenta del estropicio.
¡Por todos los flamíigeros del averno! Me ha tocado el vecino más idiota de todo el puerto!! No es malo del todo, es bobo!! Es lo peor!!.
Puesto el caso en conocimiento de la autoridad del Puerto, mandan comunicarle que no podrá sacar el barco posiblemente en unos días al "festero " de mi vecino tractorista, y yo me he quedado por ahora sin amarra de babor. ¿Qué os parece?
Stultorum infinitum numerus est.
Que dice que los necios lo son en número infinito-ya lo era así en tiempos de los clásicos, imaginaros ahora...FELIZ AÑO NUEVO a pesar de todo , tirarse buenos pedos como decían en mi pueblo para el año que se acaba y Saludos cariñosos especiales este año para los dirigentes de la Taberna, majos.

A ver si lo he entendido, tenías una boya en el muerto? Porque si es así no me extraña que alguien se enganche con la hélice.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro