![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues eso mismo, vosotros que teneis mas experiencia, por norma las tiendas/talleres suelen ser de fiar? serios?
Os lo comento por lo siguiente. Hace un par de semanas apalabre una lanchita de iniciacion teniendo en cuenta que solo tengo el titulin y estoy a espensas de examinarme a mediados de abril del pnb... El caso es que decidimos compranos una lanchita de iniciacion para ver si nos gustaba el mundillo. Pues bien, el dia 2 de este mes ya se llevaron la lancha al taller para ponerle el toldo, radio y demas cosas...dejandonos bien claro que faltaba por venir una pieza del motor que ya estaba pedida a fabrica pero que no dependia de ellos, que lo mismo venia al dia siguiente que al cabo de 15 dias...pero viendo que la lancha nos gusto accedimos. Pues bien, ayer me pase por el taller para comentarle una cosa al mecanico...y cual fue mi sospresa que la lancha esta sin tocar, sin matricular...a mi me vendieron la lancha sabiendo que la pieza del motor podia tardar unos dias...pero me aseguraron que con el resto se ponian YA...a falta de que llegara la pieza del motor...incluso me dijeron que hasta montarian el motor porque la pieza que falta se puede montar con el motor instalado en el casco... Asi que me sosprendio mucho no ver nada hecho, puedo entender que no trabajan solo para mi, pero entonces para que tanta mentira afirmando que se ponian con ella YA? puede que sepan que la pieza(arbol de levas de mariner) les vaya a tardar un poco mas y por tanto no tienen prisa para tocar el resto? La cuestion es que no se han molestado ni en cobrar el cheque que les di(una pequeña parte), asi que me estoy calentando y pensando que como el martes que viene(aqui es fiesta el miercoles) no este lista a falta del motor avisar al banco de que anulen el cheque y mirarme otra lancha...mas que nada por lo dicho, me dejaron claro que la pieza no dependia de ellos...pero el resto? vamos que no esta ni matriculada porque no nos han pedido el nombre del barco aun... Puede ser que estoy caliente por las ganas de ponerme a navegar y estos dias se me estan haciendo eternos? Lo que ocurre es que ya me estoy montando la pelicula que la lancha me la dan ya para abril y casi que si es asi estariamos hablando de 1 mes de espera...algo que veo ilogico y ya me valdria mas la pena esperar al PNB y llevarme algo con mas motor...ufff, no se que hacer, me jode arrepentirme de las cosas, pero es que estos comerciales no tienen vista alguna de cara al cliente una vez se han decidido .Posdata: por suerte el saber que esta previsto mal tiempo para semana santa me calma un poco ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta al mundo | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 63 | 25-10-2009 11:03 |
| OT: Birras del mundo | chachón | Foro Náutico Deportivo | 20 | 09-10-2007 00:15 |
| Loco mundo | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-03-2007 00:53 |
| Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-01-2007 00:25 |