![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi, sin darme cuenta..., me apercibo de que me acaban de ascender a ¡¡PIRATA PATAPALO!! ¡tona ya! ¡y yo con estos pelos...!
Prometo solemnemente, que a pesar de algún "tropezón" intrascendente, mis modestas aportaciones seguirán atormentandoos por que me sienta bien vuestra compañía, y el ambiente de esta magnífica taberna. ¡¡¡Muchas grácias y que corra el ron!!! ¿hay bastante? Si no es asi, que el tabernero tenga la amabilidad de serviros lo que gusteis hasta que termineis debajo de las mesas con una cogorza del 15 y que lo cargue a mi cuenta.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gracias taberna, gracias cofrade | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-10-2007 13:06 |
| Ascenso | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 22-08-2007 13:54 |
| !!!por fin un ascenso!!!! | Trisquel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 16-08-2007 18:21 |
| Ascenso | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 24-05-2007 11:15 |
| ¡¡¡Ascenso!!! | ktrauma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 09-01-2007 21:08 |