La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 05-02-2021, 12:27
Avatar de kuovadix
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-02-2010
Mensajes: 1,619
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,431 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sacar vuestras sucias manos de la nautica de recreo.

[

Respecto "Aquello que no está expresamente prohibido por el derecho está permitido" no sé de donde lo habéis sacado.. Hay miles de cosas que no están prohibidas simplemente "reguladas"

Pues yo lo he sacado de primero de derecho. Si te parece mal o no estás de acuerdo con la frase no tengo inconveniente en escribir a los catedráticos para que reformulen la carrera. Y así mismo para que jueces, abogados, licenciados en derecho pasemos una nueva convocatoria de repesca con los formulamientos que tu nos darás. Estamos abiertos a que desarroles unas nuevas teorías de filosofía del derecho, derecho procesal, teoría del derecho y replantear la carrera. Quedamos en espera.

A veces parece que hay dificultades de lectura. Que una acción esté regulada, no significa que este prohibida, significa que la puedes realizar siguiendo unas directrices. Que una acción esté prohibida, significa que no puedes realizarla. Si una acción no esta expresamente prohibida es que esta permitida se puede realizar. Tengo más si te gustan, "Aquello que no está en los autos no está en el mundo";"Lo que la Ley no dice literalmente, no existe y no es interpretable"...


Editado por kuovadix en 05-02-2021 a las 12:48.
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto