![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ando de líos con la documentación para la remotorización intraborda diésel del barco. Ya tengo el OK de la administración para proceder al desacople y acople del nuevo motor, tras lo cual solicitan certificado de trabajo realizado y factura con desglose de materiales empleados por la náutica, y posterior visita/inspección por parte de un inspector para validar la instalación, tras todo lo cual si es de acuerdo, se procederá a la modificación de la hoja de asiento para que figure el cambio de motor. Todo esto para una ambarcación de menos de 6 metros de eslora...en fin. Hasta ahí, creo que todo bien. Mi duda radica en que a la gestoría que lleva el tema no le han trasladado hoja de libre disposición ni se refieren a ella en su autorización de remotorización, que la necesito, o eso creía, para poder vender el motor y que algún interesado en adquirirlo lo pueda acoplar y registrar en su hoja de asiento. Me dicen en la náutica y gestoría que eso ya no es así, y que con el contrato de compraventa, DNI de comprador y vendedor, y copia compulsada de la nueva hoja de asiento donde quede patente el desacople del motor objeto de venta y el acople del nuevo, es suficiente. ¿Os consta si esto es así? ![]() No quiero ni imaginar que no han solicitado hoja de libre disposición, y que toque subsanar/reiniciar toda la tramitación.Gracias de antemano ![]() |
|
|