Un ron cofrades

El pasado temporal Glòria que causò tantos daños en la costa catalana en 2020,afectó con especial virulència al Port Esportiu de Tarragona. Varios barcos rompieron amarras, a causa de la marejada, ya que las olas saltaban por encima de la escollera, quedando a la deriva, golpeando y causando muchos daños a otras embarcaciones. Ocasionando incluso el hundimiento de varias de ellas. A mi barco, el del vecino rompiendo las amarras del muerto estubo golpeando el costado de estribor, dañando seriamente la fibra y la regala. Otro me golpeó la popa, dañando la plataforma de popa, se llevó antena, etc.
Pasé el correspondiente parte a mi compañia para què efectuase la reclamación a las dos se los barcos què me ocasionaron los daños. Vino el perito, tomó notas, fotos, y que pida presupuesto de las reparaciónes. Una vez en mi poder se los envio. Pasan los días y cómo no dicen nada, reclamo por escrito. Me contestan al cabo de unos días indicàndo : " que cómo los daños són a causa de fuerza mayor, temporal. Los daños no estàn cubiertos" . Que puedo reclamar al servicio de atención al cliente de la compañia. Debò indicar, tenia la poliza a terceros, pero con siniestro por hundimiento, robo, incendio, etc. Pero no daños propios. También reclamación de daños, y clàusula de riesgos extraordinarios. Reclamo a atención al cliente y misma respuesta. Reclamo al Consorcio qué es quien en teoria debería cubrir los daños por riesgos extraordinarios por temporal, y me contestan qué solo cubren daños a personas, instala