La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-04-2021, 00:30
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes
Predeterminado El seguro no responde de daños a causa de temporal.

Un ron cofrades
El pasado temporal Glòria que causò tantos daños en la costa catalana en 2020,afectó con especial virulència al Port Esportiu de Tarragona. Varios barcos rompieron amarras, a causa de la marejada, ya que las olas saltaban por encima de la escollera, quedando a la deriva, golpeando y causando muchos daños a otras embarcaciones. Ocasionando incluso el hundimiento de varias de ellas. A mi barco, el del vecino rompiendo las amarras del muerto estubo golpeando el costado de estribor, dañando seriamente la fibra y la regala. Otro me golpeó la popa, dañando la plataforma de popa, se llevó antena, etc.
Pasé el correspondiente parte a mi compañia para què efectuase la reclamación a las dos se los barcos què me ocasionaron los daños. Vino el perito, tomó notas, fotos, y que pida presupuesto de las reparaciónes. Una vez en mi poder se los envio. Pasan los días y cómo no dicen nada, reclamo por escrito. Me contestan al cabo de unos días indicàndo : " que cómo los daños són a causa de fuerza mayor, temporal. Los daños no estàn cubiertos" . Que puedo reclamar al servicio de atención al cliente de la compañia. Debò indicar, tenia la poliza a terceros, pero con siniestro por hundimiento, robo, incendio, etc. Pero no daños propios. También reclamación de daños, y clàusula de riesgos extraordinarios. Reclamo a atención al cliente y misma respuesta. Reclamo al Consorcio qué es quien en teoria debería cubrir los daños por riesgos extraordinarios por temporal, y me contestan qué solo cubren daños a personas, instala
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro