La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-08-2021, 13:17
nagual nagual esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 57 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado De Portimao a Vigo en los próximos días

Saludos Cofrades, ahora mismo Fondeado en Portimao y con una meteorología favorable para los próximos días que abre las puertas a tirar para el Norte con Margen para llegar hasta Vigo, no estaba en mis planes pero este año me he tomado la navegación un poco para donde sople el viento, al final resulta muy interesante este formato, la única pega entre comillas es que muchas mañanas toca hacer deberes, lo cual es otra aliciente mas
En este mismo foro ya he localizado informacion, el tema es que en algunos casos esta esta desactualizada o son travesías en otras fechas, con lo que algunas marinas ya te dicen que están al completo y las opciones de fondeo por esta área son un tanto limitadas, dicho esto y disculpar por el tostón, os expongo mi travesía prevista y agradeceré toda informacion que me puedan complementar:

Portimao- Ensenada de Baleira

Opción de ir a fondear a la ensenada de Belixe para doblar temprano Cabo San Vicente

Cabo San Vicente - Sines ( fondeo en la ensenada )

Sines - Cascais ( de este marina he leido malos comentarios...) o fondeo en la Bahia

Desde aquí tirada larga hasta Porto, de las recaladas intermedias en marinas ninguna me convence..

Cascais - Porto ( Marina Douro o fondeo)

Porto - Baiona

No voy con el reloj en el culo y todo indica que habrá vientos favorables o nada de viento hasta el 30 de agosto, con lo que si algún cofrade conoce alguna parada interesante que me este saltando tendré margen así que se agradece esa informacion también.

Buenos vientos y unas rondas a la cofradía de la taberna!
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro