Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2021
Buenos días y una ronda para todos. Soy nuevo en esta taberna, y aunque llevo tiempo siguiendoos desde la barrera, me he animado a entrar para aportar mi granito de arena. LLevo pescando embarcado 15 años, tengo un Artaban 7,30 despachado a 25 millas, y evidentemente me encanta salir a bonitos. La familia y otras obligaciones me impiden salir cuando quiero y mis aventuras se limitan a los festivos, por lo que me encuentro en la mar con una miriada de aspirantes cada vez que salgo, y los bonitos bastante resabiados.Me gusta empezar a cacear para el amanecer y a media mañana poner proa a casa con lo que haya caido.Este año he podido salir dos veces y he embarcado seis alalungas de buen porte que colman mis necesidades para todo el año, incluido el dar uno a mi madre y algún que otro compromiso mas. Recuerdo con nostalgia cuando se podía salir en Octubre, con mucha menos gente en la mar y el pescado mas franco.
Creo que la unión va a ser importante para defender nuestra afición y es el motivo principal por el que me he unido a vosotros, contad conmigo para cualquier iniciativa sensata encaminada al mantenimiento de nuestras costumbres.
|