La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-08-2021, 08:03
PILCOMAYO II PILCOMAYO II esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 337
Recibió 56 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Marinería remolca barcos fuera de puerto?

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Indudablemente, pero había tres personas a bordo, una de ellas presa de un ataque de pánico, su marido dentro de la cabina que no quería ni mirar y el patrón sin posibilidad de hacer nada, si por un casual el bulbo hubiese tocado contra las piedras la posibilidad de una vía de agua era alta y si hay una via de agua, los tripulantes terminan en el agua, y el viento arrojándolos contra las piedras y doy por hecho de que sabían nadar, vamos, la vida de los tripulantes estaban en peligro al menos así lo percibí yo, pero lo que también fue indubable es que con el viento de costado y un patrón que no supo ni hacer un as de guía aquello pudo terminar en tragedia, para ellos y para la integridad de mi barco, por eso digo que si me vuelve a pasar no sé como actuaría, tras analizar la situación ya en frio pude apreciar hasta que punto me arriesgué, dicho esto, no me arrepiento en absoluto pero en estas situaciones no solo basta con la buena intención y supuesta pericia de una de las embarcaciones, los otros también deben colaborar adecuadamente y aquí es donde me la jugué.
Otra vez
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PILCOMAYO II
Mariate (26-08-2021)

Osmosis

Reglas del foro