![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a abrir un hilo para que los que quieran expliquen sus experiencias, como decidieron un día terminar con todo y empezar de cero. No sólo en la vida general, sino los que se plantearon hacer una larga travesía, y también los que en su día decidieron cambiar un piso por un barco.
¿qué dificultades se encontraron? a nivel económico y/o laboral, a nivel emocional. que echaron de menos, qué ganaron. Y si alguno tiene la suerte de tener un trabajo que pueda desarrollar fuera de un despacho,es decir, en su barco. Y... bueno también los que lo han intentado y fracasaron, pues de los errores siempre se puede tomar buena nota. Y los que hacen planes, ¿qué tienen en cuenta y que han decidido abandonar? Creo que qsería de gran ayuda a los que nos planteamos los cambios
Editado por Polen en 23-03-2008 a las 21:47. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Experiencias con Lazy-Bags | fchurtic | Foro Náutico Deportivo | 14 | 14-03-2008 10:00 |
| Experiencias con antifoulings | liaison | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-03-2008 21:14 |
| AIS, mis experiencias y mis dudas | Vaporcete | Foro Náutico Deportivo | 1 | 04-02-2008 20:30 |
| Más de opiniones y experiencias: GALAPAGOS 29. | Pajarín | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-12-2007 11:50 |
| Experiencias En Pantano | Taselhof | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-07-2007 14:34 |