El barco muy bonito, la página un tanto lenta, visto eso el problema radica en que la coyuntura del mercado en España no es nada halagueña y no tanto porque haya una crisis real, aunque exista, sino porque en el consumidor se ha instalado la incertidumbre y ese es el mejor amigo del conservadurismo.
Vamos que la gente sigue teniendo ahorros para afrontar gastos "superfluos" como un barco, pero poco ánimo para gastar su colchón ante una situación preocupante que no saben por cuanto se puede extender.
De todas maneras y dado que esto va para largo en el mercado español, has pensado poner tu página en inglés y darle a tu publicidad algo de vidilla internacional, lo digo porque hay otros mercados en los que, aún habiendo crisis, el margen de maniobra es mayor porque están en crecimiento en el sector náutico, ofreciendo la posibilidad de los traslados.
Lo digo porque aunque no tengo los datos en la mano, en concreto dos amigos, uno irlandés y otro griego consideran que en sus paises aun existe margen de crecimiento en el ámbito de la náutica de recreo, si alguien tiene los datos concretos,... puede ser una opción.
