La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-03-2008, 17:30
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Uhmmm pues qué bonitas algunas intervenciones, est@s piratones tienen un corazón muy grande.

Os contaré algo que me pasó hace nada. Hace bien poco, un sireno con el que me veo (o creo ya que me veía) me propuso compartir más, bueno, empezando por el pisito. Total... los dos somos mayorcitos ya, no tenemos cargos ni hijos ni nada y bueno, ya que compartíamos algunas noches por qué al día siguiente me tenía qué marchar.

Y yo pensé ¡joder! con lo bien que estábamos ¿por qué forzar? pero aún así tuve mis dudas. Pensé, chica, quizá no haya amor, pero estás a gusto, es un chico mono, divertido, inteligente... ¿y por qué no probar? Lo confieso, dudé. No estaba enamorada, cada día creo menos en eso del amor verdadero. Tengo más fe en las amistades, la pasión, en el 99% por ciento de desvanece con el tiempo, y luego queda saber convivir, la complicidad y sobretodo el confiar en alguien. Sin confianza, para mi no hay nada.

Comentándolo con un amigo, me dijo que si dudaba sobre dar el paso lo aplicara al barco ¿navegarías con él? Y la verdad, ni lo pensé: no, no ´querría navegar con él. Ni tan siquiera me lo llevo las salidas domingueras, porque es mi espacio y lo comparto con quien me da la gana. Y no sé por qué con él no lo hago, simplemente no me apetece.

Mi amigo tiene su punto sabio, creo que quiso darme a entender que, si no era capaz de compartir con él una parte de mi vida, siempre sería una relación incompleta, a medias. Bueno, aparte de que me dijo que sería una mentira irme con él sin estar enamorada, aunque en eso tenemos distintos puntos de vista. Todo es perecedero si no se mantiene. Pero, si ya partes de una base en la que tienes claro que hay cosas que no piensas ni tocar, pues... a otra cosa mariposa.

Yo no quiero amores. Prefiero compañeros. Y esos, amigos, son difíciles de encontrar. No es que no hayan, es que cada uno tiene su ruta marcada y en el momento que uno la cambia por agradar a otro... eso es un fracaso casi casi asegurado.

Y después del rollazo... ¿ORGANIZAMOS KDD DE SOLITARIOS? Que ligar no ligaremos (yo por mi parte no lo pretendo) pero por aquello de no tener que rendir cuentas al /la pariente más de uno iría más suelto. Fijo que le daríamos muuuuucha envidia a más de un@

Sergio Ponce

Reglas del foro