![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, este es mi segundo registro, ya que en el primero que hice me parece que no se me trato muy bien en este foro, porque en vez de presentarme i contar algo sobre mi en el subforo de presentaciones como dicen las normas, lo hice en el foro general (culpa mia...)
Estuve un tiempo sin visitaros por el cabreo y tal, pero nada importante... Yo no soy rencoroso asi que espero podais aceptarme esta vez y pueda participar y sobre todo aprender de toda la gente que esta por aqui. os pondre mi pregunta en el foro general para que lo pueda ver todo el mundo. un saludo y unas rondas a mi cuenta ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento. | Jorge Mistral | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 09-01-2008 21:09 |
| Me presento. | Claro de Luna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 05-10-2007 23:41 |
| Me presento por fin... | BEDIA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-09-2007 18:30 |
| Me presento... | back2ocean | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-09-2007 10:45 |
| Me presento | BOLUKA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:37 |