La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-11-2021, 16:34
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 1,753 Agradecimientos en 733 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Yo prefiero hacerme cargo yo mismo de todas las tareas de mantenimiento que pueda hacer en el barco, por muy barato que pueda ser encargarlas a alguien. Todavía no he visto a nadie que ponga más atención que yo...

Saludos y
Ya somos dos, mi motor aun no llego a mil horas, pero el reglaje ya se lo hice como se lo hacia a mi viejo 124, motor 1010cc carburador weber de doble garganta, desde que tenia 18 años y un amigo mecánico me enseño, luego ya renové conocimientos en la asignatura de mecánica del Patron Portuario para motores marinos y marinizados, y no tiene ninguna dificultad...

Lo que no le hice aun es la comprobación de los inyectores, porque por ahora el motor va redondo se le hizo comprobación de compresión que como sabes (pues gastas un sole 26 como yo) esta indicada a las 800 horas y va perfecto...

No se si me animare con tu post, a hacerlo yo mismo cuando toque, porque tengo un buen mecanico nautico compañero de pantalán que por sacármelos y llevarlos al taller de inyección me cobra muy razonablemente...por lo que como además al hacerlo estaré presente pues me fijo para hacerlo yo la próxima vez que sea necesario...no se ya veré si me animo...o se lo encargo a él...por ahora el motor va redondo y tiene muy poco uso por lo que aun no toca...pero te agradezco ambos posts porque son muy interesantes

Pasch

Reglas del foro