![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NORMA: lleva un timón de respeto. Un poco par no estar penando a la espera de un remolque. YO siempre he tenido un timón de respeto que se hace más necesario que mucha de la parafernalia electrónica o de confort que puede resultar muy bonita o muy agradable pero... es prescindible. (A ver... un equipo de audio es prescindible, un timón de respeto NO como tampoco una línea de vida o un salvavidas con sus adicionales)
Así que... cuando empiecen a armar sus barquitos... empiecen por lo NECESARIO (lo reglamentario después lo indispensable aunque no esté en el reglamento) y sólo después gasten sus dineros en lo "deseable" que suele NO ser necesario.[/quote] Holaaaaa Prudentes consejos ![]() Lo de la línea de vida me queda claro y "fácil" De aplicar. Mis dudas son respecto al "timón de respeto" Que llevas siempre abordo: Tienes un timón pasante? Colgado en popa? De rueda? Llevas pala y caña? Guardines y toda la parafernalia si es de rueda? Arraigos de respeto? Me gustaría informarme a este respecto, lo encuentro interesante. Salud!! ![]() |
|
|