La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-12-2021, 21:50
lopejub
Invitado

Predeterminado Re: Se crea grupo de trabajo para reformar/mejorar normativa náutica española

Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
A mi tampoco me parece correcto el trato de Anavre.

Eso de que si no eres socio te callas la boca y yo, yo yo, porque yo, y yo... Me da mala espina.

Y más mala espina me da querer negociar con DGMM sabiendo como se las gastan.

Dime con quien te juntas y te diré quién eres.

Y solo añadir que por lo que acabo de leer por parte de Jadarvi, a aumentado mi temor, y creo, que al 99% la demanda será retirada .

Espero equivocarme.

No brindo.
Pues al 90% te vas a colar. Primero porque lo que se ha puesto es un recurso contencioso administrativo, no una demanda. Y segundo porque como ha dicho Jadarvi, para desistir del recurso hace falta un acuerdo de la Asamblea General de Anavre, es decir, de la mayoría de los socios.
El hecho de que se haya conseguido una mesa de negociación no es por recurso, que también, es por los 11 años que Anavre lleva peleando por los navegantes de recreo, socios o no socios. Cuando Anavre consigue algo beneficia a todos.
Si se te ocurre algo mejor puedes asociarte y votar, y sobre todo arrimar el hombro y currelar, que es lo que hacemos los de Anavre.
Una ronda para quien quiera, está to pagao.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a este mensaje:
jorgesanchis (08-12-2021), ROyOR (07-12-2021), Savage (21-12-2021), xordiete (08-12-2021)

Osmosis

Reglas del foro