La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-01-2022, 22:09
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo calentáis el interior del barco en invierno

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
a vale, pues retiro lo dicho.... la verdad me extrañaba porque hubieras tenido olor a gasoil quemado en toda el barco..

aunque tengo la electricidad sin contador y puego gastar lo que quiera estoy pensando en calentar todo el barco con una de estas porque la verdad va como un tiro y te quita la humedad mucho mejor.

un vecino de aqui del puerto tubo problemas al coger el gasoil del circuito del motor porque la bomba del calefactor le vaciaba el circuito del motor y al final tubo que poner el deposito independiente.

una preguta, te llega el calor bien a todo el barco? entiendo que en un 35 pies tendras una cabina en proa y otra en popa... te calienta bien las dos cabinas o has llevado un tubo independiente a cada una de ellas???

Voy por partes.
Tambien tuve un problema por sacar el gasoil de la toma de motor, no me paso lo mismo que a tu amigo, pero se me salió el manguito de la T y se me paró el motor y tuve que purgarlo, una putada en peor momento. Al final le instalé el deposito que trae independiente.

En cuanto a calentar el barco, el moody al ser bañera central tiene pasillos por ambas bandas, si que cerramos la puerta de la cocina al camarote de popa y abrimos las dos puetrtas del baño, así recircula por todo el barco y calienta en 20 mt.

En cuanto a la entrada de aire, he visto que falta poner la foto del hueco en el cuadro del motor, haré la foto y la añadiré en los próximos días.

Gracias

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ironia
Acasimirocasper (14-03-2022)

Freedom sea

Reglas del foro