![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Según el Reglamento de Radiocomunicaciones, la UIT no tiene atribuciones para modificar los registros de la base de datos MARS; sólo las Administraciones pueden hacerlo.
Y aquí nos encontramos una amplia variedad: los ingleses tardan días en que aparezca una estación radio; los franceses, no sé; los belgas ya vemos lo que hacen; los polacos tardan mucho (más de un año… , pero no deseseperéis, al final acaba saliendo); la DGMC, nunca (¡cómo noooo! ).La mejor manera de tratar a los belgas es insistiendo, especialmente si ponemos a la UIT en copia, para que todo se sepa. No obstante, ya os aviso de que a mí me costó varios meses… ![]() Saludos y ![]()
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
|
|